Inicio / Nerdletter / El regreso de Aída, los nuevos Linternas Verdes y fecha para Cien años de soledad

El regreso de Aída, los nuevos Linternas Verdes y fecha para Cien años de soledad

Raul Abreu Martin
11 octubre 2024 | 0 |

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo que realizamos con frecuencia semanal, en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Estudios buscan aprobación del público

Las compañías productoras están reuniendo grupos de discusión de superfans para evaluar diversos materiales para un proyecto de franquicia y así evitar reacciones negativas en las redes sociales.

“Simplemente nos dirán: ‘Si haces eso, los fans van a tomar represalias’… Si es lo suficientemente temprano y la película aún no está terminada, podemos hacer ese tipo de cambios”, informaron sobre la decisión.

¿Regresará Obi-Wan Kenobi?

El actor Ewan McGregor dice que están explorando ideas para una segunda temporada de la serie, que estrenó sus primeros episodios en mayo de 2022 y terminó dividiendo a los seguidores por su calidad.

McGregor ha dicho que quiere usar la armadura de la época de Clone Wars y tener más escenas de flashback con Hayden Christensen, quien si está vinculado a futuros proyectos de Star Wars como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Netflix confirma fecha para Cien años de soledad

La serie que adaptará la famosa novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura en el año 1982, se estrenará en la plataforma de streaming el 11 de diciembre.

Grabada en su totalidad en Colombia, con un elenco mayoritariamente del país, la primera temporada del programa tendrá ocho episodios y fue dirigida por los cineastas Laura Mora y Álex García López.

Christopher Nolan vuelve al trabajo

El aclamado director (Interstellar, Oppenheimer) anuncia que su próxima película ya está en desarrollo, con la producción de Universal Studios y planes para llegar a los cines el 17 de julio de 2026.

El actor Matt Damon está en conversaciones para protagonizarla, en la que sería su tercera colaboración con Nolan, y empezará su rodaje a principios de 2025. De momento no se sabe qué otras estrellas acompañarán a Damon.

Oficial: vuelve Aída a las pantallas

El regreso de Aída es una realidad, luego de que estrenó su último episodio en 2014, y desde hace unos meses los comentarios en las redes pedían que los actores regresaran para contar nuevas historias de los personajes del barrio Esperanza Sur.

Eduardo Casanova (Fidel) confirmó la noticia esta semana. La película, titulada Aída y Vuelta, será escrita y dirigida por Paco León (Luisma). Melani Olivares (Paz), David Castillo (Jonathan) y Canco Rodríguez (Barajas) son los únicos actores confirmados de momento para regresar, junto a Casanova y León.

DC encuentra a sus Linternas Verdes

Aaron Pierre y Kyle Chandler protagonizarán la serie Lanterns como John Stewart y Hal Jordan respectivamente, un proyecto que forma parte del primer capítulo del Universo DC. Todavía no tiene una fecha de estreno definida, pero se espera para 2026.

Según la sinopsis oficial, Stewart y Jordan son “dos policías intergalácticos arrastrados a un oscuro misterio terrestre mientras investigan un asesinato en el corazón de Estados Unidos”. En total, Lanterns tendrá ocho episodios.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =