Inicio / Nerdletter / Live-action de X-Men, Beetlejuice y record para Deadpool and Wolverine

Live-action de X-Men, Beetlejuice y record para Deadpool and Wolverine

Raul Abreu Martin
24 mayo 2024 | 0 |

Por Enio Echezábal Acosta y Raúl Abreu Martín

¡Hola, Malote! Bienvenido al habitual resumen de lo más destacado ocurrido en la última semana en lo referente a la cultura pop. Recuerda dejarnos tus opiniones y unirte a nuestro debate en vivo, cada domingo a las 7 p.m. en el canal de Telegram @ElLoteMalote.

Nuevas noticias de The Sandman

Con un breve video lanzado esta semana fueron anunciados varios de los nuevos personajes que debutarán en la segunda temporada de la serie.

Entre las incorporaciones al grupo de Los Eternos, hermanos de Sueño, aparecen Destino y Delirio, quienes serán interpretados por Adrian Lester  y Esmé Creed-Miles, respectivamente.

Además de ellos, fue anunciado Barry Sloane en el rol de El Pródigo.

Más candidatos para dirigir Spider-Man 4

Adil El Arbi y Bilall Fallah estarían siendo considerados por Marvel Studios para dirigir la próxima película del personaje que interpreta Tom Holland.

Fueron los directores del piloto de #MsMarvel y las dos últimas películas de #BadBoys. El rol aún no ha sido confirmado, y varios cineastas han sido protagonistas de rumores con respecto a quién ocupará la silla.

Oficial: X-Men tendrán película live-action

Luego del gran éxito de la serie animada X-Men ´97, Marvel Studios ha decidido dar luz verde a una película de acción en vivo con los mutantes.

Michael Lesslie, quien redactó el guion de la precuela de Los Juegos del Hambre títulada Balada de Pájaros Cantores y Serpientes,está en conversaciones para escribir el libreto.

Habrá grandes escenas de acción en House of the Dragon

Ryan Condal dice que dos de las escenas de batalla más grandes jamás filmadas para el programa aparecerán en la temporada 2 del programa.

«Tenemos dos de las secuencias más grandes que jamás hayamos filmado en House of the Dragon. Ambas superan todo lo que hicimos en la primera temporada. Son episodios dentro de episodios», dijo.

Deadpool and Wolverine de récord

Adam Aron, director ejecutivo de la cadena de cines AMC, escribió en X que la película ha tenido un gran comienzo en solicitudes de entradas:

“Muchas películas importantes se estrenarán en mayo, junio y julio. Incluyendo Deadpool & Wolverine protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Inaugura el 25 de julio. Unos 200.000 aficionados al cine ya han comprado sus entradas para el AMC. Se trata de más ventas de entradas para el día 1 en AMC que para cualquier otra película con clasificación R”.

Nuevo adelanto de secuela de Beetlejuice

A 26 años de su estreno, la icónica película de Tim Burton regresará a la gran pantalla con una secuela que promete ser más oscura y divertida que la original. Llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.Beetlejuice, Beetlejuice, nombre oficial del proyecto, cuenta con el retorno de Winona Ryder como Lydia Deetz y por supuesto, con Michael Keaton como el carismático espectro.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *