La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE) celebra su 60 aniversario, con lo cual se ha consolidado como una de las instituciones de educación superior más importantes de Cuba. Desde su fundación, en 1964, la CUJAE es pionera en la formación de profesionales en áreas de la ingeniería, arquitectura y tecnología.
A lo largo de seis décadas, la CUJAE ha adaptado sus programas académicos a las demandas del contexto socioeconómico cubano. Su propósito, fomentar la innovación y el pensamiento crítico entre sus estudiantes. Con una matrícula que supera los diez mil estudiantes, la universidad se ha convertido en un referente en la formación de líderes en el ámbito científico y tecnológico.
La CUJAE no es solo una universidad; es un hogar y una familia para sus estudiantes y profesores. Un lugar donde el compromiso con la excelencia se respira en cada rincón. Durante seis décadas, ha cultivado un ambiente de integralidad donde se fomenta el crecimiento personal y profesional.
Hoy te compartimos una nube de palabras con las respuestas a la pregunta ¿Qué es para ti la Cujae?, a la que respondieron investigadores, estudiantes y graduados en el 60 aniversario de su universidad.